Beisbol

Cada equipo debe conseguir coger la pelota para que el jugador querealiza la carrera no llegue antes que la polota a las bases por donde debe pasar. EL beisbol consiste en conseguir el mayor numero de pelotas para ganar el partido.

Reglas:
EL beisbol es un juego entre dos equipos con nueve jugadores cada uno, bajo ladireccion de un director, para ser jugador en un terreno cerrano de acuerdo a estas reglas,bajo la jurisdiccion de uno o mas arbitros.
  • EL objetivo de cada equipo es ganar anotando mas carreras que su oponente.
  • El ganador del juego sera aquel equipo que halla anotado, de acuerdo con estas reglas, el mayor numero de carreras a la terminacion del juego reglamentario.
  • las reglas son muy sencillas basicamente se trata de batear lo mas fuerte y colocada posibleaunque habeces ahy jugadas ensayadas que dandole un simple toquesillo puede ser muy positiva parael equipo atacante. BATEOsi la bola toca el suelo antes de que ningun jugador a la defensiva lo atrape en este caso el jugador tiene que correr hacia la primera base,si el bateador lanza la bola el defensa la atrapa antes de tocar el sueloel bateador queda automaticamente eliminado.
campo de juego

                                                                           Jenny Lorena Lozano Zamudio  
                                                                          903 J.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario